Enlaces Macológicos

Sociedades malacológicas >
Lista de las sociedades malacológicas existentes en el mundo con indicación de su sitio web en Internet para ampliar información. Si echa en falta alguna o existe algún error, rogamos nos lo comunique para subsanarlo.

Museos malacológicos >
Lista de los museos malacológicos (museos públicos o privados registrados legalmente que poseen colecciones de moluscos) existentes en el mundo con indicación de su sitio web en Internet para ampliar información. Si echa en falta alguno o existe algún error, rogamos nos lo comunique para subsanarlo.

Publicaciones malacológicas >
Lista de publicaciones malacológicas (revistas y libros científicos o de divulgación científica sobre moluscos legalmente publicados), así como librerías y catálogos bibliográficos en línea especializados en malacología, existentes en el mundo con indicación de su sitio web en Internet para ampliar información. Si echa en falta alguno o existe algún error, rogamos nos lo comunique para subsanarlo.

Foros y grupos malacológicos >
Lista de foros y grupos malacológicos, formalmente constituidos en entornos digitales para su participación mediante acceso libre o previa solicitud, con indicación de su sitio web en Internet para ampliar información. Si echa en falta alguno o existe algún error, rogamos nos lo comunique para subsanarlo.

Fotógrafos y filmadores malacológicos >
Lista de fotógrafos y filmadores malacológicos, especializados en los moluscos de manera profesional o aficionados de reconocido prestigio en el mundo con indicación de su sitio web en Internet para ampliar información. Si echa en falta alguno o existe algún error, rogamos nos lo comunique para subsanarlo.

Otros recursos digitales malacológicos >
Lista de otros recursos digitales malacológicos existentes en el mundo con indicación de su sitio web en Internet para ampliar información, que no están incluidos en las listas anteriormente expuestas de Sociedades, Museos y colecciones, Publicaciones, Foros y grupos y Fotógrafos y filmadores. Si echa en falta alguno o existe algún error, rogamos nos lo comunique para subsanarlo.

Avisos